Netanyahu: Israel se libró de la amenaza de destrucción nuclear (opens in new tab)
Jerusalén. El primer ministro israelí y prófugo de la Corte Penal Internacional, Benjamin Netanyahu, afirmó ayer que la campaña militar que lanzó con Estados Unidos contra Irán libró a su país de lo que describió de “la amenaza de destrucción nuclear” por parte de la república islámica, en momentos en que se multiplican las críticas de sus aliados y opositores por los términos del acuerdo entre Washington y Teherán para poner fin a la guerra.
Read the original article