Impide Bolivia entrar a activistas argentinos de derechos humanos (opens in new tab)
Santa Cruz., El gobierno del presidente de Bolivia, el conservador Rodrigo Paz, impidió ayer el ingreso al país de un grupo de activistas de derechos humanos de Argentina que llegó hasta el Aeropuerto Internacional de El Alto con la meta de hacer un informe sobre vulneraciones a derechos, y luego fueron expulsados, al cumplirse 46 días de protestas contra las medidas neoliberales del mandatario.
Read the original article