Viola Tel Aviv alto el fuego con Hezbollah: asesina a 39 personas en el sur libanés (opens in new tab)
Beirut. El ejército de Israel continuó ayer sus ataques contra Líbano en los que asesinó a 39 personas en el sur del país, horas después de anunciar el acuerdo de alto el fuego con Hezbollah y en medio de las conversaciones de Estados Unidos e Irán para consolidar el fin de la guerra en Medio Oriente; al tiempo que el movimiento chiíta libanés reiteró la advertencia de que la escalada de Tel Aviv contra su territorio tiene como objetivo sabotear las negociaciones entre de paz en Medio Oriente.
Read the original article