Dicta presidente de Bolivia estado de excepción; acusa de golpista a Evo Morales (opens in new tab)
La Paz., El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, promulgó en la madrugada de ayer un estado de excepción y ordenó a policías y militares despejar las barricadas de los manifestantes que paralizaron el país desde hace más de seis semanas. Al mismo tiempo, el gobierno reiteró sus acusaciones contra el ex mandatario Evo Morales (2006-2019) de promover las movilizaciones y las calificó de un “intento de golpe de Estado del narcoterrorismo”.
Read the original article