Microsoft quiere convertir Windows en un entorno más potente para desarrolladores y lo hace con comandos de Linux (opens in new tab)
Tras años de confiar la interoperabilidad a entornos virtuales o capas de traducción complejas, la compañía de Redmond ha iniciado un movimiento estratégico de integración profunda: la incorporación nativa de las herramientas fundamentales de la terminal de Linux dentro de [...] La entrada se publicó primero en .
Read the original article