Más Madrid tilda de "vergüenza" que Aldama "se quede libre": "Solo le hace falta ir de número 2 en la lista de Ayuso" (opens in new tab)
Bergerot ha calificado de "absoluta vergüenza" que el empresario "se quede libre" cuando "ha quedado acreditado por esos informes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), que fue el principal corruptor y el jefe de la tramaetiquetas: más madrid, vergüenza, aldama, libre» noticia original (www.europapress.es)
Read the original article