Irán agradece a Los Ángeles después sus partidos en la Copa del Mundo 2026 (opens in new tab)
La selección de Irán dejó un mensaje en el vestidor después del partido que los enfrentó a Bélgica en la Copa del Mundo. “Venimos a Los Ángeles con orgullo, a competir con honor y nos vamos con dignidad. Gracias Los Ángeles por su hospitalidad y gracias a todos y cada uno de los iranís que dieron su corazón, voz y alma por su país en estos 180 minutos. Que la paz, el respeto y la amistad prevalezca entre las naciones”etiquetas: irán, los ángeles, agradece, eeuu, mundial, fútbol» noticia origi...
Read the original article