Rafael van der Vaart afirma que no hubo «ninguna intención racista ni discriminatoria» detrás de su «broma» sobre Japón (Eng) (opens in new tab)
En su papel de comentarista de televisión durante el partido entre Países Bajos y Japón, el excentrocampista del Tottenham dijo tras el encuentro que los jugadores japoneses «se parecen entre sí».etiquetas: fútbol, japón, holanda, países bajos, rafael van der vaart, racismo, japón» noticia original (www.nytimes.com)
Read the original article