Menéame: todas

Felipe González avala la condena a Ábalos y recuerda, sobre las críticas a Aldama, que el PSOE “ha incentivado, premiado e incluso indultado” a delatores de cor... (opens in new tab)

Felipe González ha respaldado la sentencia que ha condenado al exministro José Luis Ábalos y ha rechazado las críticas dirigidas contra la actuación de los tribunales. “Está bien hecha porque son 24 años por una serie de delitos” y “no es la sentencia más alta que se haya hecho”, ha afirmado el expresidente del Gobierno durante un foro celebrado en Toledo. También ha defendido que la resolución es “correcta” y que no debe llevar a la ciudadanía a tener “una visión distorsionada del funcionami...

Read the original article
Sign in to keep reading the full article.

Keyboard Shortcuts

Navigation

Next / previous post
j/k
Open post
oorEnter
Preview post
v

Post Actions

Love post
a
Like post
l
Dislike post
d
Undo reaction
u
Save / unsave
s

Recommendations

Add interest / feed
Enter
Not interested
x

Go to

Home
gh
Interests
gi
Feeds
gf
Likes
gl
History
gy
Changelog
gc
Settings
gs
Discover
gb
Search
/

General

Show this help
?
Submit feedback
!
Close modal / unfocus
Esc

Press ? anytime to show this help