Abelardo de la Espriella se refirió a su afirmación de que quemaba gatos y afirmó que es un animalista: “Esa fue una muy mala broma” (opens in new tab)
En un espacio conducido por periodistas de la revista Semana, el aspirante a la Casa de Nariño abordó directamente los cuestionamientos que ha recibido en redes sociales por unas declaraciones que dio en 2014 al programa The Suso’s Show, de Caracol Televisión, donde afirmó que en su niñez fue travieso y realizó diferentes “fechorías”, las cuales no comparte, sin embargo, llegó a quemar gatos con pólvora.etiquetas: abelardo de la espriella, colombia, gatos, mata gatos» noticia original (www.in...
Read the original article