Hosteleros de Avilés evitan la prohibición de sacar las televisiones a las terrazas colocando las pantallas detrás de un cristal para ver el partido desde la ca... (opens in new tab)
“Lo que me parece increíble es la norma del Ayuntamiento de no poner volumen”, señalan los usuarios y hostelerosetiquetas: ayuntamiento, avilés, hostelería, españa, fútbol, vecinos» noticia original (www.lne.es)
Read the original article