Interior actualiza el Reglamento General de Circulación para mejorar la protección de los usuarios vulnerables de la vía (opens in new tab)
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una modificación del Reglamento General de Circulación cuyo objetivo es mejorar la protección de los usuarios vulnerables de la vía, concepto en el que están englobados peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos de movilidad personal.etiquetas: dgt, normas circulación, patinetes, motos, riders» noticia original (www.dgt.es)
Read the original article