Más de 70 conductores sin bus en Zaragoza: “No se ha caído el servicio por el sol y el calor ¿saben por qué?” (opens in new tab)
La sección sindical de SATTRA en Avanza Zaragoza ha denunciado el “colapso” sufrido este pasado lunes por el servicio de autobús urbano de la capital aragonesa, una situación que atribuye directamente “a la falta de mantenimiento preventivo de la flota” y no a las altas temperaturas registradas durante los últimos días. El sindicato asegura que decenas de vehículos quedaron fuera de servicio durante la jornada y reclama medidas urgentes para garantizar tanto la prestación del servicio público...
Read the original article