El País Vasco sumará el segundo peaje sin ventanillas de España: te registras o pagarás la multa en la AP-68 (opens in new tab)
España vive inmersa en una campaña para eliminar peajes de nuestras carreteras. Pese a que Europa nos reclama todo lo contrario, el Gobierno ha ido eliminando toda obligación de pago conforme los contratos concesionales llegan a su fin. Tantos que España sumará 1.000 kilómetros más a la red de carreteras que mantenemos con nuestros bolsillos llegados directamente de los peajes en sombra con los que se mantienen algunos tramos de las autopistas de primera generación.etiquetas: país vasco, peaj...
Read the original article