Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros" (opens in new tab)
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha pedido este lunes a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros". Durante la inauguración de la nueva sede de UGT en Lérida, Yolanda Díaz ha hecho así alusión a la frase del ex presidente de Gobierno José María Aznar "el que pueda hacer que haga" para hacer una llamamiento para promover un cambio de gobierno desde todos los ámbitos de la sociedad.etiquetas: yolanda d...
Read the original article