Cuando la Selección Argentina usó playeras de Tepito antes de ganar el Mundial de México 86 (opens in new tab)
Por un contratiempo, la Selección Argentina usó playeras de Tepito. Posteriormente la Albiceleste se coronó campeona en el Estadio Azteca. The post appeared first on .
Read the original article