Tras ser expulsada de Bolivia, la Misión Internacional de Derechos Humanos denuncia impedimentos para ingresar a al país y advierte sobre una escalada represiva (opens in new tab)
Tras ser expulsada de Bolivia, la Misión Internacional de Derechos Humanos denuncia impedimentos para ingresar a al país y advierte sobre una escalada represiva La Misión Internacional de Derechos Humanos que partió desde Argentina integrada por 15 personas denunció haber sido impedida de ingresar a Bolivia para desarrollar tareas de observación y recepción de denuncias […] La entrada aparece primero en <a href="
Read the original article