África Vázquez: «Yo necesito estar escribiendo o planificando una novela, porque me lo paso muy bien» (opens in new tab)
Habla deprisa, con estilo llano y acento de su terruño, lo que se agradece en esta hoguera de vanidades que es la literatura. Una donde ella se ha sabido desenvolver divinamente sin renunciar a hacer lo que desea en cada momento, sin caer en clichés sobre el cultureta falso y […]
Read the original article