¡Invasión colombiana en el Ángel de la Independencia! México se pintó de amarillo (opens in new tab)
Espectacular banderazo de Colombia en la Ciudad de México previo al debut de la selección ante Uzbekistán. Con alegría, rumba y mucha fe, miles de colombianos conquistaron el simbólico monumento mexicano.
Read the original article