Néstor Lorenzo tras triunfo de Colombia en su debut: "Podíamos haber marcado una diferencia mayor" (opens in new tab)
El DT argentino destacó las cualidades de su selección en el Estadio Ciudad de México, pero también hizo autocrítica pese a la goleada sobre Uzbekistán y apuntó lo que los “cafeteros” deben mejorar en el Mundial.
Read the original article