Expresidente Evo Morales denuncia expulsión de delegación argentina de derechos humanos (opens in new tab)
Las autoridades argumentaron que los integrantes no cumplían con los requisitos legales para la “admisión y permanencia” en el territorio nacional, mientras que los miembros de la misión denunciaron el caracter arbitrario e irregular del actuar del gobierno de Paz contra ellos
Read the original article