Inauguración del Mundial 2026: maestros mexicanos acuerdan protestar en Estadio Azteca (opens in new tab)
Tras considerar que fracasó el diálogo con el Gobierno, la CNTE se movilizará al Estadio Azteca durante la inauguración del Mundial 2026 para exigir pensiones dignas y visibilizar la lucha magisterial
Read the original article