Un programa gratuito era el chivato que necesitaba en mi PC para ver qué me estaba robando el almacenamiento (opens in new tab)
Windows puede estar bien para muchas cosas (aunque es entendible que cada vez más usuarios tengan sus dudas teniendo en cuenta el estado del sistema operativo), pero su gestión de residuos es cuesitonable. Mac (y ahora Linux) son mis equipos principales, pero tengo un portátil para jugar y editar vídeo con Windows 11 y es es una tortura ver que el disco se va llenando más y más… y tampoco instalo tanto. Te metes en el apartado de desinstalación de aplicaciones y no quieres quitar ninguna porq...
Read the original article