EEUU intentó borrar a Huawei del mapa. Huawei tiene algo que decirles: "gracias” (opens in new tab)
Estados Unidos lleva un lustro intentando dejar a Huawei en fuera de juego. Bueno, aunque comenzó con Huawei, realmente lleva años de guerra comercial con China, lo que implica un recrudecimiento de aranceles, sanciones y listas negras para algunas empresas. Esto significa que los organismos públicos no pueden usar tecnología de esas empresas (aunque luego se lo salten a la torera) y que empresas tanto estadounidenses como algunas europeas no pueden hacer tratos con China si ello supone poner...
Read the original article