La IA va a generar una riqueza sin precedentes. La pregunta que empieza a hacerse todo el mundo es quién va a quedarse con ella (opens in new tab)
Hay un debate candente en torno a la rentabilidad de la IA. De momento, la salvaje inversión en centros de datos no está contribuyendo en absoluto al crecimiento de la economía de EEUU, pero hay quienes creen que la IA ya está generando riqueza, el problema es que aún no la sabemos calcular. Mientras tanto, está surgiendo una cuestión crucial en todo esto: si la IA acaba siendo la gallina de los huevos de oro ¿es justo que se lo queden todo las empresas? Devolver a la gente. Hace unos días, D...
Read the original article