El apocalipsis del petróleo: ¿cuándo demonios va a llegar, o ya estamos en él y ni nos hemos dado cuenta? (opens in new tab)
Miras por la ventana y no ves Mad Max. Ves lo de siempre: coches, supermercados con comida, aviones que despegan, gasolineras abiertas. Es cierto que llenas el depósito más rápido para que no te duela tanto el precio, y que el último vuelo a Berlín te costó algo más de lo habitual. Pero el mundo, en términos generales, sigue funcionando. El problema es que esta normalidad es un espejismo. Y lo peor es que la física del transporte marítimo nos da las razones exactas por las que aún no hemos no...
Read the original article