El Hubble se está cayendo poco a poco, pero la NASA no sabe si vale la pena rescatarlo (opens in new tab)
A finales de este mes está programado el lanzamiento de Link, la nave desarrollada por la compañía Katalyst Space para rescatar el Telescopio Neil Gehrels Swift, cuya órbita ha estado decayendo en los últimos años a causa de la resistencia atmosférica. Aunque el desarrollo de esta misión ha sido costoso, la NASA considera que ha sido una inversión mínima comparada con todo el retorno que puede generar mantener el telescopio en funcionamiento unos años más. Por eso, dado que el Hubble también ...
Read the original article