Alemania no ha tenido más remedio que paralizar todos sus trenes durante horas. El fallo: un sistema de comunicaciones que ya piensa sustituir (opens in new tab)
Deutsche Bahn ha detenido todos sus trenes en la noche del martes tras caer la red GSM-R. Esta red es básicamente el sistema digital que permite hablar a maquinistas y centros de control. El servicio se acabó restableciendo sobre las 00:50 horas, según informan medios como la BBC, tras más de dos horas y media de parálisis total. Lo que ocurrió. A las 22:30 horas del martes (hora local), Deutsche Bahn comunicó que todos sus trenes quedaban retenidos en las estaciones por un fallo generalizado...
Read the original article