Creíamos que Meta habría aprendido la lección tras sus escándalos de privacidad. Estábamos totalmente equivocados (opens in new tab)
El ambiente interno en Meta no está en su mejor momento. Los trabajadores que no han sido despedidos fueron reubicados en un nuevo departamento de IA que describen como "el gulag". Además, recientemente la empresa instaló un software en los ordenadores de los trabajadores que registraba todo lo que hacían. Pues bien, han tenido que pausarlo porque ha habido una filtración que ha dejado los datos expuestos. Qué ha pasado. Lo cuentan en Wired. Meta ha tenido que pausar el programa de seguimient...
Read the original article