El problema no es gastar muchos tokens, es que la mayoría se están desperdiciando (opens in new tab)
Hace un año, Sam Altman hacía una predicción llamativa: a medida que la producción de centros de datos se automatice, el coste de la inteligencia [IA] debería converger en algún momento con el coste de la electricidad". O lo que es lo mismo: el acceso a la IA sería muy, muy barato. Eso no ha ocurrido ni mucho menos, pero es que además de gastar muchos tokens, los estamos desperdiciando. Tanta IA para qué. El fenómeno del tokenmaxxing —el consumo desenfrenado de tokens más como moda que como a...
Read the original article