"El uso de tokens se está poniendo bastante, bastante loco": la fiebre de la IA empieza a pasar factura a las empresas (opens in new tab)
Ah, los tokens, esas pequeñas unidades de texto que se han convertido en la moneda de cambio en el boom de la IA. Hace unos meses, las empresas de Silicon Valley se lanzaron a los brazos del tokenmaxxing: gastar tokens como si no hubiera un mañana, porque eso significaba que estabas siendo más productivo. Pues bien, ya hay empresas echando el freno porque les está costando un dineral. La tokenomía. Ya son varias las empresas tecnológicas que están mostrando preocupación porque el gasto en tok...
Read the original article