Xataka

"El uso de tokens se está poniendo bastante, bastante loco": la fiebre de la IA empieza a pasar factura a las empresas (opens in new tab)

Covered by kite.kagi.com

Ah, los tokens, esas pequeñas unidades de texto que se han convertido en la moneda de cambio en el boom de la IA. Hace unos meses, las empresas de Silicon Valley se lanzaron a los brazos del tokenmaxxing: gastar tokens como si no hubiera un mañana, porque eso significaba que estabas siendo más productivo. Pues bien, ya hay empresas echando el freno porque les está costando un dineral. La tokenomía. Ya son varias las empresas tecnológicas que están mostrando preocupación porque el gasto en tok...

Read the original article
Sign in to keep reading the full article.

Covered in 1 article

kite.kagi.com·
Feeds

Keyboard Shortcuts

Navigation

Next / previous post
j/k
Open post
oorEnter
Preview post
v

Post Actions

Love post
a
Like post
l
Dislike post
d
Undo reaction
u
Save / unsave
s

Recommendations

Add interest / feed
Enter
Not interested
x

Go to

Home
gh
Interests
gi
Feeds
gf
Likes
gl
History
gy
Changelog
gc
Settings
gs
Discover
gb
Search
/

General

Show this help
?
Submit feedback
!
Close modal / unfocus
Esc

Press ? anytime to show this help