El mercado de las telecos españolas estaba tranquilo. Hasta que llegó Bertín Osborne (opens in new tab)
España ya tiene su operador de telefonía más patriótico. Se llama Española de Telefonía, su logo fusiona el símbolo del WiFi con los cuernos de un toro y los colores de la bandera, su eslogan es "Las cosas bien hechas, las cosas a derechas" y su creador es nada menos que Bertín Osborne. Y esto es sólo el principio. "Orgullosamente españoles y con la mejor cobertura". Con esta frase (y con muchas banderas de España) nos da la bienvenida la web de Española de Telefonía, la nueva operadora virtu...
Read the original article