"Si les dices que no, no te vuelven a hablar": Valve culpa a los fabricantes de RAM por el precio de la Steam Machine (opens in new tab)
La actualidad tecnológica y del videojuego está marcada esta semana por dos cosas muy claras: 'GTA VI' por un lado, Steam Machine por el otro. Ambas tienen algo en común: polémica por el precio. En el caso del juego de Rockstar por aquello de que la edición de 80 euros se siente recortada. En el caso de la máquina de Valve porque el precio de 1.039 euros parece infladísimo. Y no sabemos si Rockstar tenía una pistola en la cabeza para poner ese precio, pero sí que Valve no tenía opción con el ...
Read the original article